+ 34 987 03 17 90

Historia.

Red Lion, Distribución Oficial para empresas en León, Zamora y Salamanca, surge del trabajo de 2 años de un equipo comercial de Telecomunicaciones en nuestra capital leonesa.

Sus gerentes son 3 socios que a principios del 2014 comenzaron una nueva andadura profesional apostando por elegir ellos mismos su nuevo camino.

Eligieron Aket Consulting, como denominación de esta sociedad,  a la que quisieron dar una impronta de su nuevo proyecto haciendo uso para ello de la mitología egipcia.

Aket es la representación del Nuevo Horizonte basado en un símbolo: dos cimas de XN8G0164montaña con el disco solar entre ellas, en cuya representación se plasma la idea de la salida, así como la puesta del sol.

Salvaguardando los extremos del horizonte estaría Aker, una divinidad en forma de doble león que guarda las dos partes del día, denominados “ayer”(sef) y “mañana”(duau).

Quisieron con ello unificar la fuerza del sol, el renacer, y la imagen de su tierra con el león.

 

Hoy, Aket Consulting es una empresa consolidada con expansión en la parte leonesa de nuestra comunidad. Con 15 empleados ha logrado desarrollar una cartera de clientes que engloba empresas de amplia envergadura  en nuestra tierra, así como Ayuntamientos, Colegios, Institutos, Hoteles, Residencias e instituciones.

Su trabajo se basa en la Confianza, tan denostada en el mundo de las telecomunicaciones, y que hoy en día han logrado instaurar en cada uno de sus clientes a base de esfuerzo, dedicación y entrega.

Tanto es así que han ocupado el primer puesto entre las Distribuciones de la zona Norte (Castilla y León, Cantabria, Navarra y La Rioja), logrando la certificación de Distribuidor Gold Vodafone para empresas y la responsabilidad de ser la Distribución exclusiva para ayuntamientos en León, Zamora y Salamanca.

Es la primera Distribución de Telecomunicaciones surgida entre profesionales del sector, ya que cada uno de ellos ha desempañado esta labor durante años, apostando por un método de trabajo productivo a la par que creativo.

Red Lion defiende entre sus principios la estabilidad laboral, aunando en su equipo experiencia y juventud, con un modelo de trabajo basado en la productividad por encima de todo.

Es además la primera Distribución de Telecomunicaciones exclusiva para empresas creada por gente XN8G0128de nuestra capital. Sus socios, David, Jesús y Eduardo, ha creído en siempre en aprovechar las experiencias positivas que extrajeron durante sus años como comerciales y técnicos, percatándose de que la mayor parte de las empresas valoraban por encima de todo la confianza en las personas.

Es por ello que han seleccionado en su equipo profesionales del sector, además de asesores comerciales de otros segmentos a lo que han dedicado meses de formación para dotar a sus clientes de la mayor calidad y atención, uniendo con ello dedicación personalizada y técnica.

En pleno siglo XXI y con un sector como el de las Telecomunicaciones en continua expansión, Aket Consulting ha creado una Red de clientes referencia de calidad, clientes que hoy disfrutan de la mejor tecnología 4G de Vodafone, la Fibra Óptica más rápida y segura, y la mayor infraestructura de cobertura a lo largo del territorio nacional.

Esta Red es la que hoy denominan RED LION, simbolizada por el León Rojo, que une a clientes, profesionales y Vodafone, en una apuesta firme de desarrollo y crecimiento.

Es por ello que, aprovechando la frase de un genio como Picasso, el lema de RED Lion es: “ Todo lo que puedas imaginar es real”.

 

 

Volver a arriba